“Zedd es una persona tóxica y egoísta” -Matthew Koma

Ayax Adrián
Ayax Adrián

Ayer se celebró el séptimo aniversario de “Spectrum” de Zedd y Matthew Koma, la canción que posiblemente lanzó al estrellato la carrera de Zedd. Para muchos, esta canción lleva consigo un hermoso recuerdo de los tiempos pasados, cuando la música de baile era quizás más padre; o al menos el progressive house era más prevalente.

Para Koma, sin embargo, la canción conlleva una historia más oscura de ego, comportamiento tóxico y una relación de trabajo espectacular que se perdió. En una serie de publicaciones, Koma describe el ambiente de trabajo con Zedd a lo largo de los años, cómo Zedd supuestamente se atribuyó su trabajo, lo excluyó de los eventos y dio aires de profesionalismo cuando los que están detrás de la escena aparentemente sabían que pasaba.

Finalmente quiero ser transparente sobre esto“, comienza Koma. “Es una verdad muy triste porque estoy extremadamente orgulloso del trabajo que él y yo hicimos juntos… desafortunadamente, mis buenos sentimientos hacia esas canciones casi han desaparecido, ya que fueron experimentados junto a alguien tan tóxico y egoísta, que ocupó el espacio donde cualquier persona feliz podría existir“.

Koma describe a Zedd como alguien que tenía un complejo de inferioridad al principio. Luego describe cómo Zedd lo “sacó” de la ecuación de manera lenta y sistemática tomando crédito por las letras que Koma dice que escribió solo, y que no le pagaron por cantar en “Spectrum” durante 2 o 3 años. Koma incluso sugiere que Zedd ya no está involucrado en sus propias producciones.

Durante años pensé que tal vez era yo“, reflexionó el cantante, “pero con el tiempo, me encontraría con otras personas que trabajaron con él […] y el sentimiento fue compartido. Él es el peor “.

Compartir este Artículo