Zedd responde a las acusaciones de Matthew Koma

Óscar Delgado
Óscar Delgado

Los comentarios de Matthew Koma sobre Zedd seguramente llegaron a la mayoría de ls escena de la música electrónica, especialmente cuando se realizó en el aniversario de su gran éxito colaborativo “Spectrum”.

Sin embargo, lo que quizás fue más sorprendente es la falta de comentarios inmediatos de Zedd. Con el tiempo, Zedd rompió ese silencio a través de dos tweets bastante inusuales. Cuatro días después de las acusaciones iniciales de Koma, Zedd ha publicado una serie de imágenes en Instagram de varias partes de una nota en un intento de contar su versión de los hechos.

Las declaraciones de Zedd están extremadamente bien elaboradas en respuesta a las acusaciones iniciales de Matthew Koma. Checa la publicación original a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

 

For Matthew & My Fans

Una publicación compartida de Zedd (@zedd) el

“Lo que más me duele es que Matt se haya sentido poco apreciado e injustamente tratado cuando he mencionado su nombre en innumerables ocasiones, hemos hecho promociones juntos, actuado juntos, cuando yo pensaba que lo estaba apoyando. En donde quiera que miren, verán los créditos de Matt por su trabajo. Ojalá me hubiera dicho en persona lo que sentía. Jamás quiero que nadie con quien trabaje sea infeliz. Trato a todos con los que trabajo con amor y respeto y me duele ver a alguien sintiendo lo contrario después de 7 años”.

Así es como este drama de Zedd y el señor Koma, ya con varios días después me puse a pensar que hoy en día, con tantos años de diferencia respecto a los tracks que ya hemos mencionado, ni Zedd ni Matthew han alcanzado un éxito como ese. Cúlpenme si es necesario, pero pienso que esto es una voltereta en busca de protagonismo por parte de ambos, ya que no estamos lejos de escuchar música nueva de cada uno de ellos.

A pesar de que Koma no canta en este track, está registrado como compositor, cuéntanos si crees qué otro track de ellos ha alcanzado el éxito de éste himno de principios de la década.

Compartir este Artículo