Zamna Tulum se ha consolidado como un auténtico lugar de peregrinaje en el que amantes de la música electrónica de todo el mundo se dan cita para empezar el año, y este año no fue la excepción, pues gracias a su excelente producción y talento nos hizo soñar más de una vez.
Su reciente edición se ha saldado con 5 fiestas diurnas en Mía, club ubicado en la playa, 5 fiestas nocturnas en el cenote de Zamna Tulum y un total de más de 25,000 asistentes de todo el mundo.
Algunos de los momentos a destacar de la que ha sido hasta la fecha la edición más exitosa de Zamna Festival son:
Afterlife consolidándose como fecha de referencia en la Riviera Maya con más de 9,000 asistentes y con la presencia del dúo, Tale Of Us.
Renaissance llegó a Tulum para quedarse con una excelente primera edición. Charlotte de Witte, Adam Beyer, Ida Engberg, Dubfire o Nicole Moudaber, fueron algunos de los encargados de esta noche con 2 escenarios y 1 producción sin precedentes en el sur de México.
Paul Kalkbrenner estrenó 2020 con una actuación sobresaliente en una noche que se completó con Iñigo Vontier, Agents Of Time y Øostil.
Una noche mágica vivimos en Año Nuevo en #XXWinterBeach Tulum con @AgentsOfTime ??? pic.twitter.com/DGdISB1VDI
— MDM ELECTRO (@mdmelectro) January 2, 2020
La participación por segundo año consecutivo de Black Coffee le posiciona como un indispensable de la temporada de Tulum. Blond:ish, Dj Angelo y la francesa Salomé completaron el line-up de este evento tan especial.
Actuaciones en formato live como la desarrollada por Bob Moses o WhoMadeWho han permitido dar un toque analógico muy atractivo al festival.
El plan de apoyo a la comunidad de Tulum gana peso con cada nueva edición. Así, este año se han llevado a cabo acciones como la reconstrucción de la palapa de la Escuela Primaria Gregorio Perez Cauich, ladonación de juguetes el día de Los Reyes Magos a todos los niños adscritos a rodandoconcausa.org (asociación que apoya a los niños y familias con menos recursos de áreas apartadas de las capitales de Quintana Roo), y la celebración de unfestival 100% Plastic-Free con la utilización de vasos de resina PLA, botellas de agua BUI en tetrapack, refrescos de lata reutilizables y pulseras cashless de eco-plástico.
¡Gracias por hacernos soñar Zamna Festival!