Es cierto que la pandemia del COVID-19 nos ha perjudicado a todos los que estamos envueltos en la escena electrónica, desde los DJ’s, hasta los fans, pasando por los mismos promotores. Sin embargo, hemos visto distintas iniciativas por llevar la música hasta nuestras casas, ya sea con festivales en línea, conferencias y cualquier otra actividad que implique el streaming.
No obstante, la familia de Big City Beats y World Club Dome lograron hacer una experiencia aún más apegada a lo que teníamos anteriormente y de una manera bastante segura, pues esto se trata de un festival con pirotecnia, el escenario y DJ’s tocando en vivo mientras tú lo veías desde tu automóvil. Así es, el día de ayer se lucieron al llenar un estacionamiento con asistentes dentro de sus autos para presenciar de manera segura un show único con música por parte de Plastik Funk, Le Shuuk, Tiefblau y Topic en Alemania.
Por lo pronto ya se tienen previstos más shows por parte de las mismas empresas, donde el ticket por persona cuesta alrededor de 80 euros. No dudamos en que muchas otras empresas tomen esta iniciativa y empecemos a ver esto recorrer el mundo.
¡Parece que el futuro no estaba muy lejano! ??
Imágenes del Festival ‘Drive-in’ WORLD CLUB DOME celebrado ayer en Düsseldorf, Alemania. pic.twitter.com/JSO1ExXEfN— MDM ELECTRO (@mdmelectro) May 1, 2020