Fotos por Carlos Cabrera (@elnau_frago)
Desde 2019 no vivíamos la magia y el ambiente maravilloso que solo Vaivén nos puede dar. Para esta edición, Jardines de México nos recibió con un calor abrumante pero eran más las ganas que todos teníamos para bailar que no nos importó soportarlo al ver actos como Porter Robinson, Clubz y Shubostar.
La residencia Vaivén una vez más nos sorprendió con una ambientación y talento increíble, poder ver la propuesta emergente de cada acto en rincones escondidos del venue, fue algo increíble.
La producción este año fue algo que nos dejó muy contentos porque Vaivén tiene todo el potencial para ser un festival que alcance una popularidad al nivel de Corona Capital.
Lo mejor del festival fue cuando el sol se empezó a ocultar, no sólo por el calor, sino que los mejores actos del festival estarían por llegar y no decepcionaron en lo más mínimo, desde la maravillosa presentación de Sigur Ros, hasta el emotivo y apasionado acto de Lany, todos los artistas se dejaron empapar de la increíble vibra Vaivén que emanaba de los asistentes.
Sin duda nuestros actos favoritos fueron los electrónicos, empezando con Porter Robinson que tuvo una presentación increíble acompañada de unos grandes visuales que nos volaron la cabeza.
Monolink se encargó de hacernos cantar y bailar en la carpa Claro Music, en donde se abarrotó de principio a final, pues era uno de los actos más esperados de la noche y vaya que no decepcionó. A la par, Cut Copy estaba dando una clase magistral con su presentación en el escenario principal, donde nos hizo bailar y brincar sin parar.
Cuando todos los demás escenarios cerraron actividad, nos dimos cita en el set de Jan Blomqvist para cerrar con broche de oro un día que fue espectacular.