Un Tour a Todas Partes

Ana Paola González
Ana Paola González

El viernes 19 de abril, CARLOS RIVERA, el cantautor mexicano con mayor proyección del pop latino en el mundo, aterrizó en Guadalajara Jalisco para compartir con sus fans tapatíos su nuevo tour conocido como “Un Tour a Todas Partes”. Con una organización simulando un aeropuerto, Carlos Rivera y su equipo transformaron el Auditorio Telmex en un evento sold out para llevar a sus fans a través de un viaje sobre diferentes países.

Empezando con México, Carlos sereno a su audiencia con rendiciones de sus canciones favoritas de artistas mexicanos sobre la cultura mexicana, platicando sobre su familia y sus costumbres favoritas tales como el Día De Muertos en donde mencionó la oportunidad que recibió por parte de Disney al invitarlo a formar parte del soundtrack musical de la película “Coco” con su hit “Recuerdame” en donde deleito a su audiencia con escenas de la película y rindiendo un homenaje con fotos personales de seres queridos que ya no nos acompañan.

Siguiendo el viaje, toda la audiencia aterrizó en La Patagonia, Argentina en donde disfrutaron una serie de baladas melancólicas sobre superación personal, pérdidas significantes en la vida, las dificultades de salir de casa en busca de un sueño lejano, la distancia emocional y física que puede ser experimentada en relaciones amorosas y la lucha por sacar adelante dichas relaciones cuando uno está seguro que el amor que se tiene es verdadero.

Después de este espacio sentimental, el piloto Carlos Rivera llevó a todo su público a España. Junto con su equipo de bailarines e integrantes de su banda, se vivió una experiencia de fiesta y ánimos más felices en donde platicó la importancia de este país para él ya que la considera como una segunda casa por el impacto que sus fans españoles han tenido en su música y su vida.

Continuando con este sentimiento de celebración, la siguiente parada fue Brasil, en donde los fans tapatíos se levantaron de sus asientos para poder bailar con el cantante y ser parte de esta fiesta en la que se convirtió el Auditorio Telmex. En esta sección de su concierto, Carlos Rivera se tomó un tiempo para convivir con sus fans y leer las pancartas que le llevaron al recinto. Así selecciono a varias fans afortunadas para subir con él al escenario y formar parte de la fiesta que se estaba llevando a cabo, desde bailar con él, cantar dos canciones junto su equipo de artistas hasta abrazos y una foto grupal con las afortunadas seleccionadas arriba del escenario.

Y con ya un largo recorrido, llegó a su último destino que fue París, Francia, la ciudad del amor. En esta última sección del concierto, Carlos Rivera compartió una selección de sus canciones centradas en el amor, la fortuna de encontrar a la persona con la que quieres empezar el resto de tu vida y apreciar esos momentos en pareja. Conmocionó al auditorio con su canción “La Carta” en donde varias parejas pidieron matrimonio y los fans junto con Carlos llenaron el auditorio de aplausos y felicitaciones por las fans que recibieron anillo de matrimonio esa noche.

 

Sobra decir que el viaje de emociones en el cual Carlos Rivera llevó a todo su público fue mucho más que espectacular y emocionante, la audiencia tapatía estaba más que encantada con él y con su show del cual estamos seguros querrás ser parte. 

Compartir este Artículo