Tomorrowland sucedió una vez más con toda su magia y esplendor; México llegó a ser parte de esta edición no sólo con el desborde de gran talento nacional, sino con un “Portal to Paradise by Tulum”, un escenario secreto que rescataba parte de la cultura mexicana.
Esto se pudo lograr gracias al esfuerzo de Rokkatto y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, quienes unieron fuerzas para lograr llevar un poco de la magia de Tulum y provocar la futura asistencia a este bello territorio.
Para hacer el escenario mucho más atractivo, se colocaron a lo largo del parque doce tótems con códigos en ellos, una vez escaneados los códigos se desencadena un enigma donde los participantes llegaban al recinto “secreto”.
Siendo uno de los escenarios más exclusivos, se tiene un aforo de hasta 350 personas por activación, dando un resultado de 4500 asistentes en total al final de ambos fines de semana.
Esta es una de las acciones más destacables que demuestran la importancia de la música y la cooperación mundial y México como foco central de estos eventos.
Si te quedaste con ganas de escuchar más sobre todo lo que se trajo este gran evento, te dejamos una playlist que te ayudará a calentar motores.