En este punto todos sabemos la historia que ha venido arrastrando Ultra respecto a los problemas que se le han presentado con la locación, donde primero tuvieron que moverse de Bayfront Park, lugar que se convirtió en la casa del festival por muchos años y el cual, lamentablemente tuvieron que abandonar para hacer su edición 2019 en Virginia Key; no obstante, este nuevo recinto también resultó generar problemas tanto para los asistente, como para la ciudad misma.
Esta tarde de miércoles, Ultra emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde se anuncia que el festival no se llevará a cabo en Miami dados los inconvenientes que se generaron en la última edición, mismos que fueron expresados a través de la encuesta post festival que se realizó. La empresa está consciente de todos los problemas y el hecho de que el festival no haya cumplido con los estándares de calidad y excelencia que ellos mismos han brindado, lo cual habla bien de ellos.
Dentro del anuncio emitido mencionan que están por cerrar una nueva locación al sur de Florida que promete brindarnos toda la experiencia que implica el evento per se. Confiamos en que la decisiones que se tomen serán las mejores para los asistentes y para toda la familia de Ultra Worldwide, así que esperen el hilo de esta historia.
https://www.instagram.com/p/BxN0aZwjQVo/