Como saben, Ultra Miami da un banderazo no oficial a la temporada de festivales y este año dejaron la vara súper alta para los demás festivales, pues Ultra aseguró tener shows en exclusiva que no podrías ver en ningún otro lugar dentro del marco de la Miami Music Week.
Ultra Miami siempre se ha destacado por ser de los que más innovan en prestaciones tecnológicas en sus shows, durante este año pudimos presenciar un show de drones invitándonos a regresar para la edición 2024.
Swedish House Mafia hizo un regreso triunfal a Ultra para cerrar el festival en el escenario principal el domingo. El trío tiene una historia especial y duradera con Ultra presentando algunas de sus actuaciones más icónicas con sus sets de cierre en 2013 y 2018. Su electrizante actuación consolidó su estatus como uno de los actos de música electrónica más buscados de esta generación, ya que cerró el festival el domingo destruyendo cualquier expectativa.
La leyenda, Eric Prydz llevó a Ultra Miamo su acto de HOLO a la RESISTANCE Megastruture de Ultra por primera vez. El espectáculo impulsado por la tecnología presentó imágenes de última generación y efectos de luz alucinantes como ningún otro en el mundo. La experiencia totalmente inmersiva llenó a RESISTANCE Megastruture como uno de los escenarios más destacados del fin de semana. Además, Eric Prydz se unió a Adam Beyer bajo su alias techno para el debut Ultra de Adam Beyer Cirez D en RESISTANCE el sábado.
Uno de los más veteranos del Ultra Music Festival, Carl Cox, regresó a la megaestructura RESISTANCE para cerrar el sábado y el domingo. Carl Cox llenó el escenario con su set Hybrid Live el sábado por la noche después de haberle hecho su debut mundial en Ultra el año pasado. El domingo, Carl Cox cerró la megaestructura de RESISTANCE y después fue al club M2 para cerrar la residencia que Ultra tiene en dicho club.