Ultra Miami celebra a lo grande sus 20 años

Nancy Santander
Nancy Santander

La edición número 20 de uno de los festivales más importantes del mundo reunió a miles de personas de diversas nacionalidades.

Tres días en donde los amantes de la música electrónica vivieron momentos inolvidables. Durante los días 23, 24 y 25 de marzo en Bayfront Park en Miami, Florida, los mejores DJ’s y celebridades se reunieron para celebrar un año más de Ultra Music Festival. Un sinfín de especulaciones respecto a todo lo que podía pasar durante este fin de semana sonaron durante los días previos, pues muchas personas ya se encontraban en las pre-fiestas durante Miami Music Week, en donde diversos DJ’s ya contaban con presentaciones en los mejores clubs de Miami.


Llegó el día uno y como era de esperarse, la increíble producción en cada uno de los escenarios sorprendió a todos. El mainstage, Resistance Carl Cox, Resistente Arcadia Spider, Ultra Worldwide, Ultra Radio, The Arrival y Oasis, recibieron a cada uno de los artistas que se presentaron a partir de las 4 de la tarde incluyendo ademas de DJ’s a invitados como Daddy Yankee, Elvis Crespo y Play-N-Skills, quienes formaron parte del set de Steve Aoki. Concluyendo este día con el sorprendente set de Axwell /\ Ingrosso.

Esta edición fue muy especial para México, pues Zaa, un DJ y productor volvió a formar parte de UMF, y durante el segundo día, Mariana Bo representó a nuestro país en el mainstage, convirtiéndose en la primer DJ mexicana en tocar en un escenario de esta magnitud. Además de la variedad musical, el actor Will Smith, subió durante el set de Marshmello mientras que el legendario Tiësto presentó a su prometida cuando tocaba un remix de ‘Perfect’ de Ed Sheeran, causando uno de los momentos más compartidos en redes sociales. The Chainsmokers cerró con un impresionante set que hizo que confirmaran su lugar en el escenario principal de tal magnitud.

 Llegó el tercer día y la expectativa del cierre de esta edición fue de las más esperadas, con más de 150 mil personas el último día de UMF Miami fue épico, Afrojack y David Guetta compartieron escenario y sin duda, fue un gran set. Durante semanas, se especulaban muchos rumores acerca del cierre, sin embargo, se confirmó en diversos medios el regreso de Swedish House Mafia, quienes en punto de las 10 pm regresaron al escenario después de cinco años.

Un festival que se quedará en la memoria de todos y que sin duda demuestra cada edición que siempre va por más.

¡Nos vemos en 2019, UMF Miami!

Compartir este Artículo