Disney ha confirmado oficialmente que se está desarrollando una tercera entrega de la franquicia de Tron. La noticia llega diez años después de la secuela de la serie, Tron: Legacy y 38 años después de la entrega inicial de la franquicia.
Queda por ver si Jeff Bridges, Garrett Hedlund y el resto del elenco volverán a interpretar sus papeles, ya que Jared Leto sería el protagonista de este filme.
Disney espera que el director de la película, Joseph Kosinski, regrese para la tercera entrega, así como a Daft Punk para una secuela de su icónico score de Tron: Legacy. Si bien los deberes de dirección y la participación de Daft Punk están lejos de confirmarse y son solo especulativos a partir de ahora, la modernización del universo de Kosinski en el siglo XXI y las sonoras inimitables de Daft Punk son lo que dieron vida a la película de 2010. Ambos parecen componentes necesarios para una tercera entrega de Tron, y parecen ser los objetivos favoritos de Disney a corto plazo.
Sin duda que Daft Punk saque música siempre será noticia y qué mejor que de forma de secuela de un filme que prácticamente obtuvo mucha de su popularidad por los franceses, te dejamos una probadita de lo qué hicieron hace 10 años: