La nueva locación de Ultra Miami trae consigo nuevos retos para los organizadores debido a que el festival, por primera vez, se llevará a cabo en Virginia Key Beach Park & Miami Marine Stadium. El gran problema se encuentra en que solo existe un camino para llegar al evento.
Pero, ¡No se preocupen!. Ultra ya encontró la solución al problema. El festival brindará servicios de shuttles (camioncitos) gratis con baño, aire acondicionado y WiFi gratis. Además, habrá tres puntos de transporte alrededor de Miami para que los asistentes puedan subir en la ruta que más les convenga.
Dos de las secciones estarán cerca de Bayfront Park para la comodidad de todas aquellas personas que reservaron su hospedaje con mucho tiempo de anticipación. Una opción bastante atractiva es usar taxis acuáticos o algún otro tipo de transporte de este tipo pero aún no se han mencionado los detalles.
By endeavoring to limit the number of vehicles on local roadways, transport & logistics professionals will aim to implement a smooth & easy process for everyone.
We will continue to provide more transportation information as the festival approaches.https://t.co/8dTqBhfV5X
— Ultra Music Festival (@ultra) January 15, 2019
¡Seguramente Ultra será una gran experiencia!