El pasado 29 de noviembre, Smirnoff, el vodka más vendido a nivel mundial, presentó su nueva plataforma musical: RADIX.
Esta plataforma busca identificar a jóvenes productores y DJs talentosos entre 18 y 26 años de edad, que sean emergentes de la CDMX y que quieran explotar su creatividad, para poder ser impulsados a una nueva generación de música electrónica.
Fueron los beats de Julia Govor y Johanna Mascha, quienes se encargaron de dar vida a una noche llena de música electrónica, que combinaron la inclusividad, autenticidad y diversidad que caracteriza a Smirnoff.
El lanzamiento se realizó en Leonor, uno de los clubs nocturnos más trendy de la CDMX, en donde se presentaron a los primeros seleccionados de esta nueva plataforma: Emilio Gómez (Wolffer), Matej Mensik Garrido, Luis Bustamante (Kid Robin), Luis Fernando de Jauregui (Zek Edward) y Alejandro Jeharsin Flores (DJ Rankin).
La convocatoria se lanzó desde el 5 de noviembre y te ayudará a reforzar tu conocimiento a través de un taller de producción musical, el cual se dividirá en 6 sesiones, donde de la mano de productores de alto nivel, aprenderán el uso de varias herramientas para perfeccionar sus técnicas. Los alumnos más destacados serán seleccionados para demostrar su talento como DJ’s en una de las cinco noches de residencia RADIX dentro de los mejores clubs de la ciudad.
La convocatoria seguirá abierta hasta el 05 de diciembre, los interesados deberán mandar su material a convocatoria@rdcl.mx y estar atentos en caso de ser elegidos.