La popular serie de videojuegos Kingdom Hearts III que enfrenta a los personajes de Square Enix y Disney en la aventura de su vida, acaba de lanzar una nueva instalación completa en el juego después de 10 años y por supuesto, viene acompañada de un soundtrack lleno de bangers.
La estrella del pop japonés Utada Hikaru ha sido durante mucho tiempo la voz del universo Kingdom Hearts, y Skrillex ha sido durante mucho tiempo un fanático del juego. El productor aceptó con gusto una oferta para trabajar con Hikaru, y lo que originalmente comenzó como un remix de su single “Don’t Think Twice” se convirtió rápidamente en una nueva canción, el tema de Kingdom Hearts III “Face My Fears”.
“Face My Fears” es una melodía de Future Bass que captura el espíritu emblemático del juego. La canción presenta créditos adicionales de composición del colaborador de Skrillex, Poo Bear. El track comienza como una balada, pero a medida que los héroes del juego se encuentran en medio de la batalla, “Face My Fears” gira completamente y explota de manera energética además de contener el toque vocal característico de Skrillex.