La colaboración más épica probablemente ocurrió en un pequeño pub pintoresco a las afueras de Chicago durante el fin de semana y nadie estaba listo para ello.
Imagínense esto: pasar el rato en un bar local después de un espectáculo de Ed Sheeran y que llegue de repente el headliner acompañado de Skrillex en aquel pequeño bar. Bueno, eso es exactamente lo que sucedió en el Five Roses Pub en Rosemont el viernes por la noche después del concierto de la estrella pop en Allstate Arena.
Al parecer, los dos llegaron a ver el set de DJ Alex Peace en el bar y de buena gana permitió a las dos superestrellas ser el centro de atención. Skrillex terminó tocando un set de una hora y media y Ed se unió a él como un animador bastante eufórico.
“Skrillex me preguntó si podía saltar a la cabina. Ed Sheeran me dijo: ‘No pensé que lo iba a hacer’ Esto es lo que sucedió al final de su set de 90 minutos de DJ” así lo relató Alex y después subió un video a sus redes sociales.
Esto dijo en su publicación en Instagram, “Fue completamente al azar y sorprendente ver a estas superestrellas locas disfrutando en un bar suburbano y entreteniendo a la multitud. Todavía no puedo creer que haya ocurrido”.
Esto parece el mejor afterparty de todos los tiempos… Y lo mejor de todo ¡el cover fue de $5 dólares!
ed sheeran dancing wildly with skrillex is the greatest thing ive seen today pic.twitter.com/oKHLKEwSYs
— rose (@stumpblews) September 16, 2017