El rock y la rebeldía corren por sus venas, pero ahora también está conquistando las tornamesas. Victoria De Angelis, la icónica bajista de Måneskin, no solo ha redefinido el sonido del rock actual, sino que también se está abriendo camino en la escena electrónica como DJ.
Antes de su esperado set en Pa’l Norte, tuvimos la oportunidad de platicar con ella sobre su amor por la música, su evolución artística y lo que podemos esperar de su presentación en México. Prepárense, porque Victoria no deja de sorprender.
¿Cuál es la mayor diferencia entre la escena de rock y entrar a la de música electrónica?
Hacer tour, porque como artista pop o banda de trock siempre se toca el mismo set y cuando eres DJ no pasa eso, sin embargo eso es lo que me gusta al respecto de esta nueva faceta pues es un gran reto, hay veces que improvisar es lo mejor y ver la reacción del publico
Tienes un gran set entre techno, beats latinos e inlcusop ópera ¿cómo creaste este combo tan inesperado?
Tomo influencia de todos los artistas, tanto del rock, dj’s y mis gustos, es por eso que mezclo tantos géneros y me gusta y divierte mucho llevarlo a cabo al tocar
Cuéntanos de algún momento inolvidable que te haya tocado vivir al tocar en tu faceta de DJ
amo cuando hay mucha energía y bailan sin parar.
Si pudieras crear una playlist para la mejor fiesta del mundo ¿cuáles son las 3 canciones que no faltarían en el playlist?
Noooo, me haces la pregunta más dificil para contestar como DJ (risas), no se pueden elegir solo 3, pero bueno dcreo que me iría por mis propias canciones “get up bitch”, “whistle” y “T-shit”
Juguemos pin pon con…
¡Victoria!
Dime una canciones de la que nunca te cansas de escuchar
Lovegame de Lady Gaga
Si pudieras ir a una cena con cualquier artista vivo o muerto ¿con quién sería?
David Bowie
¿Cuál es tu mejor paso de baile?
Cada día mejorando e intentando de sacudir mejor mi trasero jajaja
Si no fueras una artista musical ¿qué serías?
Desempleada (risas), desde muy chica me he dedicado de lleno a la música y nunca me he visto fuera de este mundo, por eso trabajo tanto. De joven también quería ser estrella de skate-board.
¿Estás emocionada por tocar en Pa’l norte?
¡Mucho! Me emociona regresar a México, la vibra que viví cuando estuve aquí con la banda fue épica y espero repetirlo ahora como DJ.