Bizarrap es un productor argentino que poco a poco ha saltado a la fama gracias a sus “BZRP Sessions”, las cuales poco a poco están volviéndose clave en la escena del género urbano, grandes artistas han pasado por el estudio de “biza”, Nicky Nicole, Anuel AA, Nathy Peluso e incluso Residente cuando se le dejó ir con todo a J Balvin, hoy volvemos a ver un caso similar al de René, pues hoy Bizarrap sacó a la luz su sesión número 53, nada más y nada menos que con Shakira en donde es evidente el hate que le tira a su ex pareja Gerard Piqué.
Un día previo al lanzamiento, tanto Shakira como Biza hicieron el anuncio de la colaboración tomando a todos por sorpresa, pues sería la primera vez que en una sesión de este tipo, estuviera involucrada una artista con el nivel de carrera e impacto que tiene la originaria de Barranquilla.
La sesión dista mucho de ser de los mejores trabajos del argentino, pero deja muy en claro la postura de Shakira respecto a la ruptura con su ex marido. Definitivamente no te puedes perder esta sesión.