A lo largo de todo este tiempo hemos visto el enorme trabajo de estudio que Armin van Buuren ha estado haciendo, sacando sencillos por aquí y por allá, muy aparte de todo lo que le implica su carrera de artista y su vida personal. Dentro de todo este trabajo que mencionamos, queremos hablar específicamente de su nuevo álbum de estudio llamado “Balance”.
Ya tuvimos la oportunidad de escuchar este álbum que apenas salió a la luz y vaya que nos ha impresionado bastante, no solo por la gran cantidad de tracks, sino porque aquí se ve reflejado todo lo que ha presentado en todos los shows del mundo, una nueva exploración de géneros, colaboraciones con artistas nuevos, otros ya conocidos, incluso fue interesante encontrarnos ahí tracks que cuando salieron como sencillos marcaron mucho a los fans del DJ holandés.
Es interesante ver todo este juego con nuevos horizontes musicales que Armin propone, pues si bien veíamos en sus presentaciones que metía Psytrance e incluso Hardstyle, ya podemos ver todo esto plasmando en sus producciones, donde además de tener estos géneros, podemos encontrar algo más inclinado al Pop, por ejemplo. En este nuevo álbum encontrarás desde Wild Wild Son, track que fue dedicado a su hijo y que a muchos ya nos marcó, hasta la colaboración con Above & Beyond llamada “Show Me Love”.
Definitivamente lo recomendamos bastante, aunque no es trance del todo, pero seguro te acordarás de alguna de sus mágicas presentaciones, prácticamente cualquier track te puede traer recuerdos de todo el año tan impresionante que Armin nos ha dejado. Por otro lado, yo me quedaría con el track “Phone Down” en colaboración con Garibay, donde nos presenta algo más entre lo Pop y lo melódico, justamente un track que escucharías en el radio y te pondría muy de buenas.