Electric Zoo fue uno de los primeros eventos grandes en presentar música electrónica como su carta fuerte en América, fue tanto su auge que llegó a México.
Desafortunadamente no tuvo el mismo éxito que en su ciudad natal, Nueva York. Electric Zoo festejó el año pasado con todo su décimo aniversario y este año promete mucho, pues el concepto ha cambiado, te dejamos unas razones por las cuales tienes que vivir este evento.
Evolved
Como ya lo mencionamos, este 2019 el concepto ha cambiado y al parecer el neón y la vibras obscuras abundarán este año, con el line-up anunciado, claramente podemos ver que el festival ha evolucionado y podemos prometer que será una de sus mejores ediciones.
La gente
Nueva York es considerada el crisol de culturas del mundo y lo une con una diversa línea de artistas, seguramente te encontrarás con personas de todo el mundo. La vibra de un zoológico, justo eso es lo que podrás vivir en Electric Zoo.
La ciudad
Este evento es perfecto para los neoyorquinos porque tiene lugar en su patio trasero. Poder dormir en su propia cama al final de un largo día de baile es algo que todos los asistentes al festival sueñan. Situado en el corazón de la ciudad de Nueva York, las vistas de EZoo son lo que lo hace tan único.
El line-up
EZoo siempre logra fichar grandes nombres y un line-up variado, por lo que hay algo para todos. Ya sea que seas un bass-head o con gustos más melódicos, todos los géneros de EDM están representados en este festival.
Los escenarios de disqueras
Este año estamos muy emocionados pues hemos leído algo que nos voló la cabeza, además de tener a Eric Prydz como invitado, también tendremos la muy famosa Pryda Arena misma que albergará a muchos talentos que nos dejarán con la boca abierta, además, también tendremos el escenario de “All My Friends” y un par más que puedes ver en el cartel.