Muchas veces pensamos que cuando alguien dice la palabra “fiesta” significa que habrá música intensa por un buen rato, pero gracias a la creatividad de algunos esto puede llegar a ser diferente. Si eres de los que iban muy seguido a los festivales seguramente estarás familiarizado con el término “Silent Party”, ya que este concepto ha estado en festivales como Corona Capital y en EDC México.
Estas “fiestas silenciosas” para los que no las conozcan son reuniones que gracias a unos audífonos inalámbricos que te entregan, puedes escoger escuchar a uno de los varios DJ´s que estén tocando en el evento, así como lo atractivo que estos cambian de color dependiendo del DJ o género que estés escuchando.
Pero esto no es todo, ya que al asistir a una Silent Party, además de tener una experiencia diferente a las habituales, puedes hacer otras cosas, tales como relacionarte con nueva gente mediante el mismo color de tus audífonos, hasta disfrutar mejor la música y tener un mejor sonido, ecualizar con facilidad y regular el volumen para que no te lastime los oídos.
Si te interesa más sobre este concepto, habrá uno en la CDMX el 27 de noviembre donde se tocará Techno y Psytrance, el line up aún cuenta con DJs como Lum1na por la parte del Psytrance y Kendra Navarro y EDRDO en el lado Techno.
Por último, les recordamos que si asisten a algún evento sigan todas las medidas de sanitización, así como el distanciamiento social para evitar contagios de COVID-19