Cualquier tema relacionado con Avicii siempre generará algún tipo de sentimiento o sentimientos encontrados que nos harán recordar al artista que metió a gran parte de la nueva generación en este mundo de la música electrónica. Es un artista que muchos vamos a recordar y qué mejor manera que poder hacerlo con frecuencia como en un museo.
Así es, después de haberse vendido la casa del DJ y productor, que se encontraba en Los Angeles, es obvio que muchas de sus pertenencias iban a regresar a Suecia con sus padres y es entendible, pero la gran sorpresa viene cuando todos los fans se enteraron de que el piano que Avicii tenía, será donado a un museo, lo cual resulta bastante emocionante para todos los seguidores, aunque cabe aclarar que no solo tenía fans de ese lado del mundo.
Se desconoce aún a que museo irá a parar el piano de Avicii, pero sin duda, tendrá que ser una parada obligada si te encuentras en esa parte del mundo para poder recordar todo lo que Tim aportó al mundo de la música electrónica.