El fundador de Lollapalooza tiene nuevo proyecto en mente

Eduardo Cardenas
Eduardo Cardenas

No se puede desmentir que el EDM ha logrado traspasar fronteras enormes que la música electrónica no había alcanzado, es decir, hoy en día podemos escuchar tracks de este tipo en cualquier parte del mundo, y claramente los festivales -principalmente los de música electrónica- tienen mucho auge gracias a este subgénero y al hecho de que todos estos fanáticos asisten a los mismos por este subgénero. Claro que no hay que demeritar a los otros subgéneros que han logrado mantenerse en buena posición frente a este gran monstruo.

Perry Farrell, fundador de Lollapalooza tiene en claro que a pesar de que el mismo festival tenga gran parte de música alternativa y rock, el EDM ha logrado tocar sus puertas y vaya que le ha dado grandes resultados, pues todos estos fans del subgénero musical han mostrado su interés en el mismo en gran medida. Incluso, el escenario que alberga este tipo de artistas lleva por nombre el del fundador del mismo festival (algo bastante raro para el gran desinterés que Perry demuestra por dicho subgénero).

Perry Farrell ha dicho que realmente le desagrada este tipo de música y que hoy en día está trabajando en un nuevo proyecto donde “las cosas deben cambiar”, lo cual resulta bastante interesante para lo que pueda venir, ya que todo está pensado en un enfoque hacia la música “House”, donde el EDM se quedará a un lado en esta ocasión. Es decir, se trata de cambiar un poco las cosas y enfocarse en lo que a él le gusta, el House, todo esto plasmado en un nuevo proyecto.

Compartir este Artículo