La leyenda Paul Oakenfold y el interprete del éxito “Despacito”, Luis Fonsi, se unieron en el nuevo tema “The World Can Wait”, una colaboración inesperada que combina las fortalezas de los artistas para producir esta pista. Si bien combinan los sintetizadores melódicos y estimulantes de Oakenfold con las voces emocionales de Fonsi, nos llevan a un viaje donde las esperanzas de una conexión innegable son suficientes para conquistar el mundo, especialmente en estos tiempos difíciles.
El tema fue co-producido por DJWS (Lady Gaga, Pitbull), ‘The World Can Wait’ es el primer sencillo que se lanzará del próximo álbum de estudio de Paul Oakenfold “Shine On” que saldrá a finales de este año. El nuevo álbum de Paul, el primero desde la aclamada crítica “A Lively Mind” (2006) y “Bunkka” (2000) se desviará por un camino decididamente relajado, lo que lo convierte en un álbum increíblemente audible y no uno diseñado exclusivamente para la pista de baile.
“Me encanta la canción y el significado de la letra. La canción surgió durante una sesión de escritura que estaba haciendo con algunos escritores y se la llevamos a Luis Fonsi y su equipo, a quienes también les encantó la canción. Es una buena muestra de lo que vendrá de mi álbum de estudio: en su mayoría son canciones melódicas y muy cinematográficas con grandes cantantes y ritmos interesantes. Es algo que querrá sentarse y escuchar en su totalidad en lugar de como pistas individuales “, dice Oakenfold.
Escucha esta colaboración un poco extraña.
[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=8qoFKnEPyfs”]