Llegamos por fin a una edición más de NÜ DJ, esta sección que en lo personal disfruto mucho, pues podemos darnos cuenta de la enorme variedad de talentos de todos los géneros que están ahí buscando más oportunidades para darse a conocer y que en verdad son demasiado buenos.
Hoy jueves 28 de febrero les presentamos a Diego Alonso Reyes, mejor conocido en el mundo musical como Bloom Line, originario del Estado de México y con tan solo 22 años ya ha estado firmando tracks y dando a conocer ese potencial con el que cuenta. Actualmente se encuentra estudiando en Boston, en Berklee College Of Music, la carrera de Ingeniería en Audio y Producción Musical.
Sus sonidos son bastante frescos, muy atrevidos y definitivamente influenciados por artistas como Madeon o Porter Robinson, que en verdad son nombres bastante grandes, pero Diego realmente sabe lo que hace a la hora de producir. Se caracteriza por utilizar algunos sonidos orgánicos como de guitarras o baterías para darle otro toque a sus producciones, y vaya que lo logra.
En un principio, tenía un proyecto llamado “Alsviik” con el cual hizo bastante ruido, algunos remixes que tienen una cantidad bastante grande reproducciones, entre otros aspectos. Hoy por hoy, se dedica a Bloom Line, un proyecto que les recomendamos seguir de la mano y no perderse toda la magia que pueda presentarnos este increíble DJ y productor mexicano que poco a poco va subiendo y haciendo ruido, dejando en alto y representando con orgullo al país.
Escuchen su release más reciente: “Sink or Swim”: