Tim Bernhardt, la estrella mejor conocida como Satin Jackets presenta 14 nuevas pistas que siguen con el camino que comenzó con el primer y segundo disco. Luego de hacer su debut en Eskimo Recordings, con You Make Me Feel Good, el proyecto se ha convertido en una pieza clave, gracias a su house fino, moderno e hipnótico.
“A lo largo de 2020, grabamos una serie que llamamos Lockdown Streams”. Recibimos tantos comentarios positivos de personas que nos contaban cómo los habíamos ayudado en tiempos difíciles o simplemente les habíamos arrancado una sonrisa. Estas sesiones me ayudaron a redescubrir el poder que la música puede tener para crear momentos compartidos. Me permitió redescubrir la conexión entre lo que hago y lo que siente la gente, y eso contribuyó directamente a hacer Reunion”, dice Tim.
Los primeros dos álbumes de Satin Jackets vieron a Bernhardt trabajar primero para desarrollar su propio sonido y luego elevar sus producciones a otro nivel, Reunion revela a un artista ahora completamente a gusto en el estudio, un músico y productor que ahora confía en sus habilidades y visión artística.
De principio a fin, Reunion es un álbum que agrega nuevas profundidades y dimensiones al sonido de Satin Jackets mientras suena totalmente natural. Sigue de cerca a Satin Jackets y cuéntanos qué te pareció el disco: