A 20 años de su formación, y poco más de 1 año que reactivaron sus vidas con la industria musical, el grupo Motel se prepara para su regreso a los conciertos en el show que darán en el Lunario este 14 de septiembre.
En una entrevista, la banda dijo que están emocionados con este show, pues ofrecer una presentación en solitario representa que “al final estás haciendo lo que soñabas cuando eras joven, que de alguna manera eso que quisiste lograr lo estás logrando”.
Así mismo, el cantante y compositor Rodrigo Dávila expresó su deseo de presentarse en lugares más amplios en todo el país, pero decidió iniciar en el Lunario como un homenaje a los primeros días de su proyecto. “Nos encontramos cara a cara con nuestro público, y desde allí construiremos nuestro camino para explorar hasta dónde podemos llegar”.
El espectáculo abarcará una selección de canciones de sus álbumes “Motel”, “17”, “Multicolor” y “Prisma”, así como sus recientes sencillos, como “Bailando al amanecer” y “Morir aquí”. Pero por si fuera poco, también contará con la presencia de invitados sorpresa.
Por último, mencionaron que no ha sido nada fácil el regreso y la adaptación para llegar a las nuevas generaciones, esto en palabras del guitarrista Guillermo Billy Méndez: “El mundo ha cambiado mucho, desde cómo se consume la música, se promociona un proyecto o cómo se conecta con una audiencia. Hemos hecho lo mejor posible para adaptarnos, tomando en cuenta que somos una generación anterior a esta”.
Respecto a nuevos sencillos o álbumes, todo parece indicar que para los próximos meses planean lanzar nueva música, por lo que invitan a sus seguidores a mantenerse pendientes de sus redes sociales para conocer todas las novedades.