Momentos perfectos de Estéreo Picnic X

Danna García
Danna García

Vivimos un fin de semana épico para celebrar 10 años de Estéreo Picnic, un evento referente en Bogotá y quizás en todo Sudamérica, con un lineup de talento local e internacional, que en una palabra se definiría como perfecto.

Mula

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Anabel, Cristabel y Rachel son 3 dominicanas enfocadas en contar una historia fuera de la visión masculina que predomina en la industria de la música. Bajo las luces del Escenario Axe nos envolvieron en una atmósfera mística llena de synth pop, dancehall y moombahton que incitaba a bailar hasta el suelo. Mula es puro fuego y queremos más.

Rüfus Du Sol

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario, concierto y multitud

El trío australiano de dance alternativo nos hizo correr a la Carpa Adidas para ser transportados a otra dimensión. A pesar de la lluvia y el frío, Tyrone, Jon y James nos pusieron a bailar con los ojos cerrados y la piel erizada al ritmo de tacks como You were right y No place. Sin duda fue uno de los sets que le dio sentido al lema de Estéreo PicnicAquí y ahora”.

ZHU

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

Bajo las luces rojas, visuales oscuros, un aura sensual y envolvente, ZHU encendió la Carpa Adidas. El sax y la guitarra eléctrica que lo acompañaron agregaron mucho a este set que con canciones como Mi rumba, Faded y My life nos llevaron por viaje hipnótico de una hora que yo llamaría #CasiUnaExperienciaReligiosa.

Underworld

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, en el escenario, noche, concierto e interior

El público recibió más que bien a Underworld, la banda que remplazaría a The Prodigy tras la triste noticia de la muerte de Keith Flint. El público esperaba ansioso el hit Born Slippy que estalló acompañado de un clip de la película Trainspotting en el escenario principal. Es destacable la energía y entrega que Karl Hyde sigue demostrando en el escenario a sus 61 años, nunca te sientes Karl.

DJ Koze

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

No hicieron falta luces o visuales impactantes para que el productor alemán Stefan Kozalla hiciera de la noche del domingo el cierre perfecto. Rodeado de una selva eléctrica, Dj Koze nos regaló 1 hora y 45 minutos de buena vibra, tech-house, y felicidad pura.

No cabe duda que nuestros parceros nos dejaron una experiencia muy buena, que claramente estaremos considerando repetir, Colombia es magia, Estéreo Picnic reforzó más su mensaje, así que no dejemos de hacer de esto, Un Mundo Distinto.

 

Compartir este Artículo