A pesar de que es el hombre detrás de algunos de los más grandes himnos de big room de la última década, Maarten Vorwerk está dejando de ser un ghost producer y se está convirtiendo en un artista reconocido por derecho propio.
Después de haber producido pistas fantasma para una serie de artistas internacionales que se convirtieron en éxitos masivos dignos del main-stage, él está haciendo su regreso a su propio alias de Vorwerk. Después de haber publicado en Spinnin’ Records a principios de 2017, su primer lanzamiento como Vorwerk desde 2009, regresa con un sencillo en solitario con el nombre de “Just Be Good To Acid“.
La pista es una composición intensa y maravillosa, con todos los elementos de la pista conectados para crear un producto final magistral y fascinante. Con la línea de bajo que maneja, la energía desde el principio, las voces femeninas cautivadoras agregan una dimensión atmosférica a la pista en todo momento. Y como su nombre sugeriría, la segunda mitad de la pista en particular está dominada por los sintetizadores ácidos, alimentando la energía en una muesca cuando la canción se acerca a su conclusión. Después de haber sido presentado en Tiësto’s Club Life y OWSLA Weekender antes de su lanzamiento, es seguro decir que esta pista tiene calidad escrita por todas partes.
Y para hacer las cosas aún mejor, ‘Just Be Good To Acid‘ está disponible como descarga gratuita, ¡así que asegúrese de tomar su copia a continuación!