Martin Garrix le gana la batalla a Spinnin’ Records

Nathaly Terán
Nathaly Terán

Spinnin’ Records es el sello de música electrónica más importante de la industria, siendo la plataforma que ha lanzado a la fama a varios de los mejores DJ’s del mundo, como lo es Martin Garrix.

En 2015 Martin decidió ponerle fin a su contrato con la disquera por diferencia de intereses, pero la situación no terminó ahí, Spinnin’ pretendía quedarse con los derechos de las canciones que el holandés produjo mientras trabajaba con ellos, incluyendo la canción que lo hizo saltar a la fama, “Animals”.

Martin Garrix demandó a Spinnin’ Records por los derechos de su música, ganando el caso dos años después en una corte holandesa.

Según declaraciones del artista, cuando firmó su contrato a los 16 años la disquera se aprovechó de su edad y su poca experiencia en la industria musical para hacerlo firmar.

Van Kooten, ex director y fundador de Spinnin’ Records vendió recientemente su compañía a Warner Music, saliendo de la empresa, por lo que no sabemos qué futuro le depare al empresario ahora que perdió una demanda millonaria.

¡Enhorabuena por Martin! Que después de tanto pudo obtener los derechos de su música.

 

Compartir este Artículo