Es bien sabido que los compatriotas Martin Garrix y Hardwell han demostrado que además de ser excelentes DJ’s y productores, también son seres humanos comprometidos con hacer del mundo un lugar mejor a través de distintos medios, como la de Hardwell que tiene su propia fundación dedicada a ayudar a los niños de escasos recursos, por su parte Martin Garrix ha sido la imagen de campañas como la del Red Noise Day.
El pasado fin de semana durante el Untold Festival algunos jóvenes sobrevivientes de cáncer tuvieron la oportunidad de convivir con Martin Garrix y Hardwell gracias a la fundación Youth Cancer Europe, gracias a un concurso organizado en redes sociales.
Hardwell se reunió con los jóvenes durante la noche del día jueves, mientras que Martin Garrix encargado de cerrar el importante festival los conoció antes de su presentación el día domingo.
Los sobrevivientes a la terrible enfermedad se encontraban muy felices de poder conocer a dos de los DJ’s más famosos de todo el mundo además de vivir la experiencia de un increíble festival.