Markus Schulz es caracterizado por ser una persona carismática, alguien que con base en esfuerzos ha logrado alcanzar la posición en la que actualmente se encuentra, es decir, un artista con todo un sello, enormes tracks, presentaciones en los mejores lugares, premios, etc. Ahora bien, el tema en cuestión resulta bastante triste e impactante, ya que recientemente le han robado un preciado premio que el artista había recibido hace algunos años.
Markus Schulz actualmente reside en Miami, por lo que sus oficinas también se encuentran ahí mismo, y como es de conocimiento general, dicha ciudad ha sufrido bastante recientemente a causa del huracán “Irma”, y esto fue lo que llevó al DJ y productor a pasar algunos días en Buenos Aires, Argentina, mientras pasaba el mal tiempo, o al menos se esperaba que las malas noticias pasaran pronto, aunque lamentablemente no fue así.
Durante su estancia en Argentina, Markus recibió la noticia de que algún o algunos aprovechados de la situación en Miami, había entrado a las oficinas de Coldharbour y habían robado equipo que se encontraba dentro, y no bastaría con eso, pues también se robarían un mixer dorado que Markus Schulz había recibido como premio “Mejor DJ en América” – “America’s Best DJ” por DJ Times.
Lo bueno de todo esto es que no pasó a mayores y fue un robo con saldo blanco. Sin embargo, sabes que el valor agregado que se le da a algunas cosas es bastante grande y la pérdida de este “trofeo” a Markus Schulz, le resultará bastante difícil.