Sí, todos sabemos de que va la isla blanca, que la temporada de fiesta en Ibiza está dando buenos pasos de vista al verano y bueno, es evidente que en esa parte del mundo se encuentran parte de los clubes más codiciados del mundo, clubes que se han vuelto leyendas, que han tirado fiestas increíbles, con residencias legendarias, etc.
Sin embargo, la noticia del momento en Ibiza está dirigida y concentrada en Marco Carola, quien recientemente ha recibido una demanda por parte del grupo de Amnesia y es que el DJ Italiano tenía estrictamente prohibido tocar en otro lugar que no fuese Amnesia y dado que la apertura de su show “Music On” fue en Pacha, no tardó mucho en recibir una demanda por un incumplimiento de contrato.
Resulta ser algo interesante en cómo resultará toda esta historia, ya que bien sabemos que no solo es una fiesta, sino que es todo un programa semana con semana hasta acabar la temporada, es decir, Music On se celebrará (o al menos eso está programado) cada jueves desde el 30 de mayo, hasta el 11 de octubre en el club Pacha, así que cada que el DJ se presente ahí, será incumplimiento de contrato y por lo tanto habrán consecuencias.
Esperamos que todo se resuelva con legalidad y bajo los mejores términos. Habrá que esperar en qué desemboca toda esta trama.