El management de Datsik estaba enterado de los abusos sexuales

Ayax Adrián
Ayax Adrián

La caída de la carrera de Datsik es como ver a alguien caer por una escalera; las caídas siguen llegando y no se detienen. Recientemente, los informes de su conducta sexual indebida y el desenfrenado uso de drogas en sus giras han hecho a un lado al productor de “Monster“.
A raíz de múltiples reclamos que fueron corroborados por mujeres en todo el país durante un período de tiempo que abarca más de cuatro años, la gira de Datsik planeada para esta primavera se ha cancelado, su sello y agencia se han distanciado de él y su equipo directivo también denunció al DJ, aunque ahora su participación en el caso parece ser más turbia.

Las últimas noticias indican que su equipo en “Deckstar Management” se enteró del comportamiento del productor en octubre de 2017 y al parecer se tomaron medidas para reprimir esas afirmaciones en ese momento.

Image result for datsik
EDM.com informa que han recibido correos electrónicos de uno de los acusadores de Datsik que detalla su experiencia con el DJ de dubstep después de un show en Fabric en Londres en 2013. La mujer en cuestión, cuya identidad ha sido protegida, detalla un patrón similar de ebriedad seguido de sexo sin consentimiento en una habitación del hotel. Sin embargo, esta víctima en particular decidió entablar un intercambio de correos electrónicos con “Deckstar Managment” en octubre de 2017, solicitando solo una carta de disculpa como solución.

El intercambio aparentemente dio un giro cuando un miembro de un equipo de administración de una empresa de relaciones públicas se acercó a la víctima un día después de contactarse con Deckstar, al parecer preguntándole, “¿qué es lo que estás buscando?“. Según el relato de la mujer, nunca hubo más comunicación y mucho menos ninguna disculpa. De acuerdo con la empresa de relaciones públicas, Deckstar nunca tomó acciones con este asunto y no tuvo participación en la respuesta a estas acusaciones.

Si Deckstar estaba al tanto de la presunta mala conducta de Datsik el año pasado, esto sigue sin estar claro por el momento.

Compartir este Artículo