Un evento de música electrónica nos esperaba este fin de semana: una nueva edición de Mad House de Jessica Audiffred nos acogía en el Pepsi Center WTC. El escenario estaba listo y los fans habían llegado con tiempo de anticipación para disfrutar de todo el poder del Bass con un line-up bastante completo para el evento.
El evento fue de menos a más, aumentando gradualmente el nivel y haciendo que la gente no dejara de saltar al ritmo del bass. Los primeros en subir al escenario fue el dúo Ugly Lungs, tiempo después fue el DJ Isaac Maya, quienes, con su mezcla de dubstep y bass, calentaron los motores para comenzar una larga noche.
Hubo un antes y un después cuando Versa se presentó. La gente no paraba de hacer headbanging en un set muy completo que enloqueció a todos. Al terminar su actuación, los fans pedían más. Sabiendo quién seguía, empezaron a corear el nombre de INFEKT, quien saltó al escenario en el momento adecuado.
Eliminate puso el listón muy alto. Si tuviéramos que describir su show, diríamos que fue una tremenda locura, ya que hizo retumbar todo el Pepsi Center. Pero lo que el público no esperaba era un B2B entre FUNTCASE e INFEKT, que dejó a más de uno con la cabeza volada.
El momento que muchos esperaban finalmente había llegado: Jessica Audiffred en el escenario, y el show apenas comenzaba. Un set demasiado explosivo en el que mostró todo de lo que es capaz. Todos los fans pudieron disfrutar de ella y sus increíbles tracks, escuchando canciones icónicas como “Never Be The Same”, “The Game” o “Rise”.
El Mad House llegaba a su fin. Fue allí cuando Jessica invitó a todos los DJs que estuvieron en el escenario a pasar y agradeció a todos los presentes antes de tomar la icónica foto del evento. Pero esto no significaba un adiós o que el show había terminado, sino un hasta pronto para la próxima edición de Mad House.