“Los mexicanos echan la fiesta duro” Timmy Trumpet en Medusa Festival México

Ayax Adrián
Ayax Adrián

El señor que vino a darle un giro a la escena alternando sus sets con una trompeta, tocó tierra en Puebla en el marco de Medusa Festival México, ya sabes que nos referimos a Timmy Trumpet.

El sábado previo a su presentación pudimos hablar con él y nos dimos cuenta que ama nuestro país como pocos DJ’s lo hacen, es una semana agitada para todos alrededor del mundo, pero aquí te dejamos lo que nos contó y vaya que nos trae muchas sorpresas:

¿Cómo estás amigo?

¡Súper bien, muy emocionado! Amo México ¡México! Los amo México

¿Cómo va tu vida? O sea vas, vienes, Europa, América, Miami, todo eso.

Soy muy afortunado, puedo conocer a mucha gente a donde quiera que vaya, conecto con muchas personas del público en diferentes partes del mundo, me siento totalmente bendecido y gracias a todos por escuchar mi música y apoyar todo lo que hago.

¿Qué puedes encontrar en la audiencia mexicana que no puedes en otro público del mundo?

¿Sabes qué es hermano? Son mexicanos. Los mexicanos echan la fiesta duro, todos lo saben, son más apasionados y a mi me encantan las multitudes apasionadas, todo se vuelve más loco.

¿Qué sorpresas habrá en tu set?

Tocaré mucha música nueva en un rato, pero hay un track con una vibra muy mexicana, al rato lo probaré para ver qué le parece a la gente, porque no soy mexicano, pero amo la música mexicana, así que estoy tratando de usar la influencia de su música tradicional y combinarla con lo que hago, esperemos que funcione.

Amas tanto a México, cuéntanos que es lo que más te gusta de nuestro país ¿las playas, los festivales…

Tacos, tacos, los tacos de camarón ¿qué onda con los tacos de camarón? Son muy afortunados amigo, son los más afortunados, tienen la mejor comida del mundo.

Te diré algunas palabras al azar, quiero que me contestes lo primero que se te venga a la mente:

Música: ¡México!

Festival: ¡México!

¿México?: ¡México!

Palabras en español: … Los amo, espera espera espera, vi-va México cabrones, los amo.

Compartir este Artículo