El pasado sábado 24 de noviembre llegó a México una de las mejores fiestas del mundo. elrow se había anunciado ya hace algún tiempo y desde que salió el mismo cartel, sabíamos que era una fiesta prometedora por el concepto y los mismos talentos, además de quienes estaban atrás de todo el evento haciéndolo posible. Sin más ni menos, aquí les presentamos los 5 mejores momentos que vivimos en una noche llena de locura muy al estilo brasileño, donde pudimos disfrutar de inicio a fin todo lo que nos prometieron con antelación en la fiesta más loca.
1.- Decoración
Bastantes expectativas teníamos en cuanto a este punto, ya que hemos visto fotos y videos de fiestas de elrow donde este aspecto es bastante importante y vaya que cumplieron, ya que todo estaba conforme a la temática brasileña, el ambiente a todo lo que daba, las luces, inflables que regalaban, el escenario y el mismo techo decorado con plantas gigantes, algo realmente increíble.
2.- Entrada de Dubfire
No cabe duda que toda la noche estuvo bastante prendida, con todo el público bailando y dando lo mejor de sí en la pista. Sin embargo, cuando llegó el turno de Dubfire, el DJ y productor salió para cambiar las reglas del juego, pues después de un buen rato de tech house, decidió prender aún más el ambiente con techno bastante oscuro y un intro que nos llevó a otra dimensión.
3.- Dennis Ferrer
Para el momento en que Dennis Ferrer subió al escenario, la gente ya había recibido una buena dosis de música por parte de Betoko y George Privatti, pero vaya que el set de Dennis fue una completa locura de inicio a fin, donde todo el tiempo estuvimos “hasta arriba”, sin parar de bailar ni gritar, extasiando con tracks como Star de Nic Fanciulli; definitivamente uno de los sets de la noche.
4.- Ambiente y performers
El ambiente en esta fiesta fue algo increíble, una vibra bastante buena, pero vaya que clave de esto fue todo el performance que traía la fiesta consigo, pues había gente disfrazada rondando por la fiesta y animando, regalando artículos; una persona disfrazada de un gorila arriba del escenario que prendió más a la gente, las pelotas que se utilizaron, los disparos de papeles característicos de elrow que hacían aún más mágica la noche y que terminaban por conocernos y emocionarnos más en algún punto clave de cada set.
5.- El cambio de Dubfire
Cómo ya hemos mencionado, Dubfire (a gusto personal) se llevó la fiesta con un set bastante fino, muy oscuro como lo describí hace rato y con el cual simplemente nadie paró de bailar; sin embargo, en algún momento clave que él decidió, cambio drásticamente para aumentar la emoción en toda la gente con algo de tech house que definitivamente hizo vibrar a todos los asistentes, este truco lo hizo dos veces o tres durante su set y vaya que le funcionó. Un set increíble que lamentablemente cortaron muy de tajo.
elrow México llegó al país para demostrarnos cómo se hacen las fiestas y el porqué la consideran la fiesta más loca del mundo. Una fiesta que nos encantará volver a tener de vuelta, que convenció a todos los asistentes por todos los factores que se fusionaron en la misma, llámense DJ’s, productores, iluminación, decoración, staff, público, etc. No obstante, como todos los asistentes, nos quedamos con ganas de más Dubfire al final, ya que terminó de tajo y nadie lo podía creer.