No es una sorpresa que, debido a la pandemia muchas empresas o industrias se hayan visto afectadas, uno de estos casos es el de Live Nation, teniendo una caída del 95.1% de sus ingresos en el tercer trimestre del 2020 gracias a la cancelación generalizada de conciertos debido a la pandemia.
Pero el director general, Michael Rapino, se ha visto optimista sobre la posibilidad de regresar a los eventos el próximo año, esto después de haber sido alentado por un número de fans que han devuelto las entradas para su reembolso, así como por las fuertes ventas del festival para el próximo verano. Así mismo, destacó el progreso que lleva la vacuna y señaló que están trabajando con expertos para un plan de salud para llevar a cabo los espectáculos el próximo año.
Nos alienta el progreso en la prueba de tratamientos tecnológicos y vacunas que nos ayudarán a construir nuestros planes. Trabajamos desde procedimientos de saneamiento del lugar hasta políticas amigables para los fanáticos y en la compra de boletos y las últimas opciones de prueba, estamos estableciendo estándares que darán tranquilidad a los fanáticos, equipos y artistas antes, durante y después del espectáculo.
Por último, Michael Alpino dijo que sus expectativas para la temporada de verano del 2021 podrían ser robustas.
Nuestras expectativas de una robusta temporada de verano al aire libre en 2021 también se ven reforzadas por el hecho de que dos tercios de los aficionados conservan sus entradas para los festivales cancelados para poder asistir al espectáculo del año próximo, junto con una fuerte venta anticipada de entradas para los festivales del Reino Unido el próximo verano. Por ejemplo, Download y la Isla de Wight se están adelantando mucho al año pasado.
¿Ustedes irían a algún evento incluso si la vacuna no estuviera disponible? Hágannoslo saber en los comentarios