Lo más divertido de un festival como Coachella, es la diversidad que hay en el line-up. Este año se caracterizó por tener invitados de muchos géneros diferentes, desde EDM hasta K-Pop y ritmos latinos. Fue difícil escoger los mejores 5 momentos pero aquí te los dejamos.
1.El set de Dillon Francis
Su show tuvo unos visuales impresionantes y también tuvo invitados de lujo como DJ Snake.
2. Ariana Grande y todos sus invitados
El público estuvo sorprendido al ver a Justin Bieber aparecer en el escenario y cantar Sorry junto a su amiga. Además, el primer fin de semana la acompañaron Diddy, Nicki Minaj y N*Sync.
https://www.instagram.com/p/BwlNbv8F4yF/
3. DJ Snake presentó Taki-Taki
El productor sorprendió a todos cuando hizo historia e invitó al escenario a Ozuna, Cardi B y Selena Gómez a cantar su famosa canción. Fue importante porque hace mucho tiempo no se veía a Selena Gómez en un escenario. “Hicimos historia“- Comentó Snake en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/BwNPISqFEOI/
4. La presentación de J Balvin
Ésta fue una de las presentaciones más impactantes del fin de semana porque se convirtió en un momento cultural para los latinos que estaban presentes. El esceneario se llenó de banderas de Latinoamérica para celebrar la música en español, que ya pasa de ser sólo reggaetón.
https://www.instagram.com/p/BwfWyQOHSsL/
5. Rosalía & Billie Eilish
Fue el debut de ambas en Coachella y aunque no escuchamos su colaboración juntas, las dos dieron unos de los shows más aclamados durante ambos fines de semana. Rosalía rompió el Mojave Tent mientras que Billie hizo lo suyo en el Outdoor Stage.
https://www.instagram.com/p/BwSahbgot1-/