La fiesta nunca se detuvo en HARD Summer Music Festival 2018

Óscar Delgado
Óscar Delgado

El pasado fin de semana, los fanáticos de la música de todo el mundo se reunieron para el HARD Summer Music Festival 2018. Con el apoyo de la destreza e infraestructura de la producción de Insomniac, el nuevo y mejorado HSMF brindó a los asistentes lo que se considera el espectáculo más impresionante del país. Desde estrellas de rap hasta los mejores DJ’s de música electrónica, teloneros y fans: la fiesta nunca se detuvo.

Aquellos que llegaron temprano y desafiaron el calor fueron recibidos por una serie de estructuras de sombra, ventiladores de enfriamiento y 5,000 pies de líneas de nebulización en todo el “Shady Lane”, el camino que conecta ambos extremos del Speedway, para enfriarlos antes de su acceso a los escenarios.

Los entusiastas de la música house se emocionaron al encontrar al recientemente diseñado “Pink Stage” con las leyendas Kerri Chandler y Felix da Housecat, el imparable FISHER, y la maestra de percusión 4/4 Melé llevando el ambiente a lo más alto.

Hoy más que nunca la programación urbana dominó HARD Summer con exhibiciones destacadas del rapero Rick Ross, $UICIDEBOY$, Jaden Smith, Lil Skies y Rico Nasty.

Pero por supuesto, ningún HSMF estaría completo sin que los nombres más comentados lleguen a la gloria como el inimitable marshmello, el niño prodigio electrónico Louis The Child, Flosstradamus, Joyryde, entre otros.

Al final fueron los fanáticos quienes hicieron el evento un éxito con sus vestimentas escandalosas, equipos de fiestas inseparables y un entusiasmo indomable.
Sin duda es algo que no te puedes perder en 2019.

Compartir este Artículo