Un evento más había llegado a la Ciudad de México, el show de Kygo en el Palacio de los Deportes era algo que muchos esperaban. El ambiente estaba puesto, la multitud estaba entusiasmada por ver al DJ noruego, puesto que la expectativa estaba muy alta debido a que se habían acabado los boletos para las dos fechas.
En la entrada te daban una pulsera para el evento, por lo que se intuía que habría un show parecido al de Coldplay con las pulseras; los que se encargaron de abrir fueron Forester, un dúo de música indie eletrónica cuyo estilo es muy tropical House, su set se destacó por ser entretenido y ambientar a la multitud, los tracks estuvieron muy bien y los visuales nos daban un adelanto de lo que sería el resto de la noche.
Fue alrededor de las 9 pm que salió a escena Gryffin, deleitándonos con un set muy apegado a la nostalgia, pero, mezclados con el ritmo que el DJ nos tiene acostumbrados. Tracks de antaño empezaron a sonar como un mashup de Million Voices X Lose Control de Meduza, así como Pursuit of Happiness con el sample de On My Mind de Diplo; por destacar otras que puso tenemos a Titanium de David Guetta, así como su famoso Remix de Desire junto a Clarity de Zedd.
Fotografía por @avr_foto
Pero no sólo fueron remixes, también sacó a relucir sus tracks más conocidos como All You Need, Body Back, Alive y Feel Good que hicieron estallar a la multitud de un lado a otro. El público ya estaba emocionado, puesto que Gryffin había calentado los motores para lo que restaba del show, todos a la expectativa del acto principal de la noche.
Kygo salía a escena de la mejor manera, arrancando con Stole the Show de fondo y la gente no paraba de cantar I’ll Wait, Carry On, Stargazing, Kids In Love, Higher Love, Carry Me y su nuevo sencillo Lost Without You fueron las canciones que le siguieron, pero sin duda el público se le entregó cuando sonó Happy Now, y Stay, ambos coreados por todo el público de Palacio, así como Forever Yours con un mix de Levels que nos hizo recordar al buen Avicii.
Fotografía por @avr_foto
Kygo también nos mostró un lado que nunca habíamos visto de él, tocando al puro estilo del Future Rave, mezclando canciones como Do It To It con Seven Nation Army, así como Satisfaction con Runaway de Galantis, y por si fuera poco, nos recordó un clásico tocando Tell My Way junto a Around The World, creando un ambiente inigualable con las pulseras que cambiaban de color.
Cabe mencionar que durante todo su set hubo invitados especiales, cantautores de sus tracks, así como al mismo tiempo el propio Gryffin hizo acto de presencia. Sin embargo, lo mejor estaba por venir, ya que el show de piano fue algo increíble, tocando Lose Somebody y Firestone de manera instrumental, algo conmovedor y lindo que quedaba perfecto para el cierre de este increíble concierto.