Jeffrey Sutorius vuelve a ser Dash Berlin

Ayax Adrián
Ayax Adrián

Magníficas noticias para todos los fans de Dash Berlin y de Jeffrey Sutorius (el rubio que conocemos), pues todos han arreglado sus problemas.

Como bien sabes, Dash Berlin o lo que conocías de ellos (él), es que era un proyecto conformado por tres personas Jeffrey Sutorius, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg. No hace mucho tuvieron un problema y se separaron, dejando fuera del proyecto a Jeff (el rubio que todos conocemos).

Pasó el tiempo y dado el gran carisma de Jeffrey, todos seguimos su carrera y hasta cierto punto nos poníamos de su lado en esta disputa. Un par de meses atrás tuvieron una pelea en Twitter, de la cual todos fuimos partícipes.

Image result for dash berlin

Para mala suerte de todos (nosotros incluidos), ninguno de los tres pudo seguir con el mismo nivel de producciones que los tres tenían en el pasado, teniendo así un desempeño bastante mediocre y se atañe al problema que tenían entre ellos y posiblemente a que Jeff ya era la marca de Dash Berlin, todos ubicábamos a él como “Dash“.

Hoy, gracias a los dioses de la música electrónica nos hemos enterado de algo totalmente maravilloso, Jeffrey Sutorius dejará de tocar bajo ese nombre para volver a ser Dash Berlin. A continuación te dejamos las declaraciones:

We all now look forward to a new chapter. Jeffrey Sutorius will set forth the legacy of Dash Berlin within his own vision. Founding members and music producers Sebastiaan Molijn and Eelke Kalberg together with Vanderkleij Agency have decided to end their part in the Dash Berlin project to focus on exciting new musical projects.

Básicamente quieren decir que después de tanto tiempo de ser un equipo y de tantas glorias compartidas, han resuelto sus diferencias y han llegado a la decisión de que no hay más química entre ellos. Ahí mismo informan que Jeffrey Sutorius tomará de lleno el proyecto de Dash Berlin, para continuar con él de la manera que mejor le plazca. Los otros dos miembros seguirán su camino por aparte.

Ahí está, gran bomba para iniciar el fin de semana, Dash vuelve a ser Dash, creo firmemente que con esto la moral de nuestro querido Jeff tendrá la motivación y el ánimo suficiente para volver a regresar a la cima de las listas y volver a ser él mismo.

¿Cuánto habrá costado el nombre? Es algo que me intriga demasiado, porque ellos parecían nunca dejar el nombre de Dash Berlin en paz y mucho menos para Jeffrey Sutorius.

https://www.youtube.com/watch?v=MSgnf-tBN9s

Compartir este Artículo