A lo largo de estos días, las empresas de todo el mundo han tomado medidas desesperadas para poder sobrevivir esta crisis ocasionada por el COVID-19 y en esta ocasión la productora de eventos Insomniac no se salvó.
Se estima que el 50% de los trabajadores en la sede de los Ángeles fueron despedidos por la organizadora, afectando a 90 personas, las cuales tendrán goce de seguro médico aún estando despedidos. El CEO y fundador Pasquale Rotella anunció mediante Billboard que era una decisión muy dura pero necesaria:
Insomniac hizo la difÍcil pero necesaria decisión de despedir a algunos empleados mientras no podamos producir nuestros shows; es nuestra intención de regresar a esos empleados al barco una vez que podamos continuar con nuestras actividades.
Así mismo, mediante su Instagram dio a conocer que ya están trabajando para los reembolsos de los eventos pospuestos o cancelados como EDC Las Vegas o Beyond Wonderland SoCal y que dicho reembolso estará disponible en los próximos días, tanto para personas que decidan no ir a los eventos o no puedan.