El pasado sábado 13 de abril vivimos una experiencia única en la Ciudad de México, un evento que seguro marcó a muchos de los asistentes, que se quedará en las mentes y corazones de tantos que bailaron y cantaron al mismo ritmo de los 90, de esa época tan grandiosa de la música Dance que revolucionó al mundo, tanto así que abarrotó el venue Pepsi Center, siendo sold out esa noche.
Definitivamente aquella noche sólo esperábamos poder viajar al pasado con tan grandes artistas que pisaron el escenario del Pepsi Center. Desde que recibimos la noticia que Rozalla, Sin With Sebastian, Reel To Real, La Bouche, Alice DJ, Safri Duo, Julio Posada (La Kabra) y Eiffel 65 llegarían a México, la locura ya estaba desatada, y es que poder ver en vivo a los artistas que marcaron en gran manera a la industria musical en vivo y escuchar todos los hits, era algo que no se podía dejar de lado y vaya que todos salimos con un increíble sabor de boca y mas por toda la energía y carisma que los artistas mostraron arriba del escenario. El DJ encargado en amenizar la espera entre un acto y otro fue el DJ residente de EMPO, Guztavo MX, quien supo prender a la gente con los más grandes éxitos de los 90’s.
Fue increíble ver que desde el primer momento en que entramos al Pepsi Center, ya había energía, las bocinas sonaban con temas de aquellos tiempos, gente con algunas pelucas, algunos con outfits fluorescentes y si bien, el público objetivo eran todos los que vivieron esa época, nos gustó bastante que habían personas de diversas edades que jamás pararon de bailar y cantar.
No podemos hablar de un momento clave o un momento más increíble que otro, pudimos escuchar los hits más grandes de cada uno de los artistas, desde “Eveybody’s Free” de Rozalla hasta “Played-A-Live” de Safri Duo (con todo su set para el live act), quienes se encargaron de cerrar una noche mágica que nos llevó a gozar en vivo lo que antes no se había podido, lo cual resulta en ser lo más atractivo de todo esto, ya que estos temas se escuchaban solamente en el radio o en casa y ahora en 2019 pudimos tener a esta cantidad de artistas reunidos para llenar la Ciudad de México con mucha música Dance. Cada track y cada coreografía fue algo mágico que no encantaría se pudiera repetir pero no tenemos la seguridad de esto, pero de lo que si podemos estar seguros es que fue una noche que quedó para los libros de historia.