Heineken Silver Live Out 2024 la alternativa regia

Efren Castel
Efren Castel

El festival favorito de todos los que amamos la música fue un rotundo éxito y así fue como lo vivimos.

 

La escena alternativa se une cada año para disfrutar de la música más estimulante jamás hecha. Estamos hablando del festival Heineken Silver Live Out, que este año nos sorprendió con un line-up que sin duda conmocionó a más de uno.

 

Bandas y artistas de todo el mundo se reunieron en Monterrey para el deleite de miles de seguidores. A partir de las 2 de la tarde comenzó el desfile de outfits espectaculares; una pasarela de combinaciones atravesó el lado este del parque, donde tres escenarios les daban la bienvenida a los cientos de fans que desde temprano corrieron a apartar su lugar lo más cerca posible para disfrutar de sus artistas favoritos.

 

 

Mientras en los escenarios Heineken Silver Stage y Bacardi Stage, artistas como Marte, Princesa Alba, Ambar Lucid, Strawberry Pom, Wet Baes y Technicolor Fabrics transportaban a otras dimensiones a los primeros asistentes, el escenario Heineken Silver Studio abría el paso a los primeros DJ’s de la tarde: Hajj, Haiben y Pauza, que fueron la apertura para una noche llena de increíbles mashups.


Pero en los escenarios no era el único lugar donde el ambiente estaba a tope. Diferentes patrocinadores prepararon diversas actividades para todos aquellos que aún teníamos que esperar para ver a nuestros artistas favoritos, juegos en realidad virtual, concursos de baile, destreza y habilidad, donde de salir ganador te ibas con un recuerdo de este gran festival.

Wet Baes
Princesa Alba
Technicolor Fabrics
Technicolor Fabrics

La noche se empezaba a asomar sobre el parque Fundidora y con ella llegaban a los diferentes escenarios las presentaciones de YoSoyMatt, Kerala Dust y Neil Frances en el Heineken Silver Studio; Empress Of, Fitz & The Tantrums y The War On Drugs en el Bacardi Stage, mientras que en el Heineken Silver Stage, Rojuu y Nicki Nicole, misma que dejó en claro ser una de las más esperadas de la noche.

 

Con la noche sobre Fundidora, las luces de los diferentes escenarios creaban una atmósfera única que te trasladaba a otra dimensión donde la música era tu mejor compañera. El momento cumbre de la noche había llegado: los headliners comenzaron a desfilar sobre los diferentes escenarios.

Empress Of
Nicki Nicole
Fitz & The Tantrums
Fitz & The Tantrums

El Heineken Silver Stage despidió la noche con la esperada aparición de Gwen Stefani, quien deslumbró con el gran desborde de energía, nos hizo viajar en el tiempo a principios de los 2000’s. En el Bacardi Stage, toda una generación pudo disfrutar en vivo de la canción que ha formado parte de su vida los últimos diez años, “Counting Stars”, de la mano de OneRepublic.

 

Volvemos al Heineken Silver Stage para despedir el escenario principal de esta gran reunión alternativa, donde “Los Jaibas”, como se llamaban a sí mismos los integrantes de The Hives, llenaron de rock la noche y con su gran carisma y excelente español se robaron el show.

The Hives
Gwen Stefani
OneRepublic

El festival se despidió de manera oficial en el escenario Heineken Silver Studio, donde el DJ inglés Massano, con sus beats, convirtió el parque Fundidora en los parques de Bélgica, donde nace uno de los festivales de electrónica más grandes del mundo.

 

Emoción, diversión, locura, música y, sobre todo, buena vibra fue lo que vivimos en esta edición del Heineken Silver Live Out. Nos vemos en 2025.

Compartir este Artículo