El pasado 21 de octubre se llevó a cabo uno de los festivales que ha ganado popularidad en los últimos años y que generó mucha expectación cuando se reveló su lineup. A pesar de ello, el evento nos dejó un excelente sabor de boca, ya que en un solo día logró reunir a artistas icónicos.
El día comenzó con NSQK y su reconocible estilo en las presentaciones, combinando elementos electrónicos, su inconfundible voz y visuales que establecían una conexión única con su música. Gryffin continuó con un set lleno de sus mayores éxitos, destacando el esperado remix de la canción de Years & Years, “Desire”.

Pero esto apenas estaba comenzando, aún quedaban muchos actos por presenciar. Luego, disfrutamos de un bloque de electrónica a cargo de Bob Moses, Elderbrook y el ya querido por el público mexicano Claptone. Sin duda, los sets de estos tres artistas resultaron fascinantes y sirvieron como un preludio, ya que lo mejor de la noche aún estaba por venir.

Para cerrar con broche de oro, no podía faltar el icónico performance de THE BLAZE, que estuvo impecable y logró hacer levitar a más de uno de los asistentes con sus sonidos tan característicos. ODESZA, con su drumline y su alto nivel de producción, también contribuyó a hacer de esta una noche inolvidable. Fue un día increíble en Monterrey.
¿Te veremos el próximo año?