Si pensamos en trap, dubstep y bass seguramente se nos viene a la mente uno de sus mayores exponentes, Borgore, un DJ y productor de origen Israelí.
Borgore tiene una gran trayectoria dentro de la música, pues además de la música electrónica también fue parte de una banda de death metal como baterista, además de ser cantante.
Durante la quinta edición de EDC México tuvimos la oportunidad de platicar con él justo antes de presentarse por segunda ocasión en este festival.
MDM: ¿Cómo te sientes de estar de nuevo en EDC México? un festival que cada día es más grande.
Muy feliz, cuando estuve por primera vez aquí en 2014 era su primera edición y los productores no sabían cómo les iría con este concepto, pero mira ahora es uno de los festivales más grandes de todo el mundo, me siento feliz de estar de vuelta.
¿Qué diferencias percibes entre la primera edición de EDC y esta?
Lo primero es la magnitud, desde que entré pude notar que es enorme, por otra parte los escenarios son increíbles, muy parecido a estar en EDC Las Vegas, recuerdo que en 20014 el escenario principal donde me presenté era pequeño y no tenía tanta producción como lo tiene ahora.
¿Cómo es la escena de la música electrónica en tu natal Israel?
Es una escena llena de diversos géneros, en Israel la música electrónica es muy popular y tenemos una propuesta diferente, el público es muy entregado, parecido al de aquí, Israel definitivamente es una capital de la música electrónica.
¿Planeas volver a colaborar con algún artista latino?
Claro, no descarto la posibilidad de hacer algo nuevo con algún artista latino, tengo una canción con Carnage e hice un remix una canción de KSHMR, Dillon Francis & Becky G.
Eres uno de los principales exponentes del trap y el dubstep ¿cómo te sientes al respecto?
Ahhh gracias por decirlo (ríe), ha sido trabajar muy duro para plasmar lo que quiero en mi música, trato de en cada canción hacer algo diferente y ponerle mi sello personal, así que se siente bien saber que lo estoy logrando.
Por último nos gustaría saber… ¿Qué planes tienes para lo que resta del año?
Nueva música por supuesto, espero regresar a México en este año, se vienen grandes colaboraciones y muchas sorpresas.