K-Pop (Pop Coreano) es una de las tendencias que día con día ha ganado más popularidad, no solo en Asia, sino también en el resto del mundo. Es sorprendente ver cómo se agotan las entradas en tiempo récord en cada arena en la que se presentan. Al aumentar su popularidad, los DJ’s y productores más famosos, no se han quedado atrás y han comenzado a colaborar con artistas dentro de este género.
Uno de los grupos más cool del momento, sin duda alguna es BTS, ya que después de ganar el premio del Artista Social más Popular en los premios Billboard, en donde arrazaron con votos y aplastaron a Justin Bieber y Selena Gomez, se volvieron mejores amigos de The Chainsmokers.
Los integrantes del grupo, (Suga, Jin, Jimin, Rap-Mon, J-Hope, Jungkook y V) recibieron mucho amor por parte de los productores. Fuimos testigos de este amor en las selfies que se tomaron en los premios y en la visita por parte de BTS a los Chainsmokers durante su concierto en Seúl. La colaboración entre ellos era de cuestión de tiempo.
Best of Me fue el resultado de esta amistad, un track que Drew Taggart produjo y co-escribió junto con los raperos del grupo, Rap-Mon, J-Hope y Suga. Además, la famosa boy band se unió a CS durante su presentación en Seúl, en donde cantaron Closer.
Pero Chainsmokers no son los únicos DJs que quieren sumarse a la famosa ola coreana. Steve Aoki anunció su remix para Mic Drop, otra de las canciones del último álbum de BTS. Aoki tiene a BTS en un pedastal y de acuerdo con Billboard, está muy emocionado por colaborar con ellos y lanzar su remix el próximo 17 de noviembre.
Otro grupo de productores que tiene a BTS en la mira (pero aún no confirma nada) es Major Lazer, quienes invitaron a BTS a visitarlos durante sus presentaciones en Corea hace un par de meses.
Estos ejemplos nos demuestran que los grupos K-pop están listos para conquistar al mundo.
Sigue a BTS en sus redes sociales: