Galería de fotos: Alexis Velázquez (@avr_foto)
Después de 3 años sin poder vivir esa energía musical que solo el Tecate Live Out puede conceder, el festival resurgió triunfalmente para su sexta edición reuniendo a talentos de talla internacional que descargaron toda su energía sobre los 3 escenarios que lo conformaron y ante 57 mil almas festivaleras en el Parque Fundidora.
Khalid y Lorde fueron el plato fuerte de la noche: primero el multipremiado músico arrancó su actuación en el Bacardí Stage de forma fenomenal y conectando con el público mexicano desde el primer segundo, pues para sorpresa de todos apareció sobre el escenario portando una jersey de la Selección Mexicana. Con éxitos como “Saved” y “Another Sad Love” Khalid impresionó a todos, y del baile ni hablar pues su habilidad en ello fue demostrada en las canciones más enérgicas.
Por su parte, la cantautora neolandeza cautivó con una producción de primer nivel conformada por geométricas estructuras y unas elegantes escaleras que le dieron la bienvenida al Tecate Stage con “The Path”, canción que dio inicio al show. Ataviada en un conjunto muy otoñal que hacía juego con la vestimenta de sus impecables músicos, Lorde conquistó y reconquistó a Monterrey canción tras canción resultando en una de las actuaciones más épicas del festival.
La sexta edición del Tecate Live Out fue todo un éxito. Su presencia ya hacía falta en toda aquella escena que disfruta de las mejores y más frescas propuestas de lo alternativo, y cada una de las joyas presentadas este 2022 hicieron de su repertorio el soundtrack perfecto de un regreso triunfal.