“Fue una experiencia increíble trabajar con The Chainsmokers”- Nick Martin en MMW, 2018

Nathaly Terán
Nathaly Terán

Miami Music Week es uno de las semanas más importantes dentro de la música, los mejores DJ´s de todo el mundo se reúnen para hacer sus fiestas y lo más importante es la semana en la que se celebra Ultra Miami.

Durante Miami Music Week tuvimos la oportunidad de entrevistar a Nick Martin un DJ y productor estadounidense encargado de abrir el tour “Memories Do Not Open” de The Chainsmokers.

Te dejamos con lo que nos contó:

MDM: Has tocado en diferentes Ultra alrededor del mundo, cuéntanos… ¿Qué diferencias puedes notar entre ellos?

No tocaré en este Ultra ahora mismo, pero he tocado en Asia, pienso que la diferencia con el de Miami es que evidentemente es el principal, y anhelo algún día tocar ahí, me gustaría saber que se siente. En Asia pienso que el público es muy energético y que realmente aman la música, en Japón toqué en el escenario principal y fue increíble.

A partir de tus presentaciones en Asia, ¿qué nos puedes decir de la escena electrónica allá?

Pienso  que es realmente muy fuerte, especialmente en China, les gustan muchos géneros por ejemplo el hip-hop, aman el EDM y de verdad es muy parecido a México.

¿Cuál es tu parte favorita de Miami Music Week?

Amo venir aquí y ver a todos mis amigos, estar de fiesta en fiesta, hay muchas cosas que hacer y mucha música que descubrir.

Te presentarás el domingo junto a The Chainsmokers en Story uno de los mejores antros de Miami ¿nos puedes contar un poco más acerca de esta presentación?

Tocaré el domingo con ellos, he tocado con ellos el último par de años, estuvimos de tour juntos, mi primer show en Las Vegas fue con ellos, son chicos increíbles, rompieron la lista de Billboard, estoy feliz de ser su amigo y de que me apoyen.

La imagen puede contener: 2 personas, texto y exterior

¿Cómo fue estar de tour con ellos después de su éxito mundial “Closer”?

Fue fantástico, cada día una ciudad diferente, cientos de vuelos, no podía tomar tanto porque tenía que seguir viajando (ríe), pero fue una experiencia increíble.

¿Cuál es la historia detrás de tu remix a la canción “I Believe I’m Fine” de Robin Schulz?

Básicamente Robin y yo tenemos el mismo manager, así que nuestro manager me preguntó si quería hacerle remix a esa canción, la realidad es que amé la canción y quise hacer más como un club mix, algo que se pudiera tocar en un club, siento que es una canción fuerte y pensar que lo terminé en tan solo dos horas, obvio pasé más tiempo haciendo el master pero la idea quedo prácticamente en dos horas.

¿Qué planes tienes para este año?

No tendré muchas fechas en los próximos meses porque me encuentro trabajando en mi música, regresaré a L.A. A trabajar, estrenaré algunas canciones en abril y un pequeño EP, tengo algunas presentaciones en Alemania.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este Artículo