Después de su gran show en Monterrey, el DJ y productor estadounidense Deorro se presentaba una vez más en la Ciudad de México, inundando el Pepsi Center dónde muchos amantes de la música electrónica se reunían.
Mucha gente ya estaba formada, pero no fue hasta las 7:30 pm que las puertas del evento se abrieron, y aproximadamente hasta las 8:30 pm que el show comenzó, dando paso a Dave Mak, que con un ambiente lleno de energía, y un set muy dinámico mezclando Dubstep y Deep House, nos daba una idea de lo que sería el resto de la noche.
Poco tiempo después, hizo aparición Criminal Sounds, un duo de DJ mexicanos que desde el primer segundo contagiaron al público de su energía, con una frescura en cada una de sus mezclas hacía que la gente se fuera animando poco a poco, logrando que hicieran un “moshpit” para comenzar a calentar motores del ritmo del bass.
Todo se detuvo después por unos minutos, incluso se apagaron las luces para recibir al siguiente duo: Los Dutis. Tomando el mando del escenario, tocaron tracks de su autoría, entre ellos: “Cuando”, “Zapatear” y “Up The Bass”, dejando a todos extasiados y ovacionándolos. Poco antes de terminar su set comentaron lo siguiente: “Si tienes un sueño, haz que suceda” dejando sonar “The Nigths” de Avicii en el momento justo.
Nuevamente, se apagaron las luces, entre gritos y coros se aclamaba el nombre de Deorro. Es así como a las 12:00 pm salió al escenario con su simpatía y rosas con luces led de colores en las manos, que comenzó a lanzar al público y así, dando inicio a su set. Lo que sorprendió a propios y extraños fue que comenzó con un ritmo de Progressive House, mezclando tracks como “Runaway” de Galantis, mostrando una euforia y calidez que se sentía quienes bailaban, gritaba, y coreaban, dejando una gran experiencia sensorial.
Deorro nos sorprendió con algunos de sus tracks más conocidos como “Bailar”, “Yo las pongo” su colaboración con Los Tucanes de Tijuana, “Hands Up” donde le pidió al público aplaudir al ritmo del beat hasta que comenzó a sonar “I Can Be Somebody”, una de las canciones más conmovedoras que tiene.
Deorro agradeció el recibimiento y termino su set con la canción que todo el mundo esperaba escuchar: “Perdóname”. El show había terminado, pero una grata sorpresa se llevó, ya que toda la gente que lo fue a ver le cantó las mañanitas, pues días antes había sido su cumpleaños y entre lágrimas, Deorro mencionó que era el mejor público y que muy pronto volvería. Sin duda alguna, todos en México y a MDM nos encanta ver y escuchar a Deorro cuando tenemos la oportunidad y esperamos verlo en EDC México 2024.